Accueil du site Maître

Alojamiento o dormir en el sur de Francia cerca de la playa Agde, Cap d'Agde

Alojamiento o dormir en el sur de Francia cerca de la playa Agde, Cap d'Agde

En el sur de Francia…. Alquiler en el sur de Francia Encuentre su alquiler de vacaciones en el sur de Francia: Córcega, Provenza, Costa Azul…. Reserve su alquiler en estas hermosas regiones del sur de Francia. Alquiler de vacaciones Bessan y Béziers, Cap D'agde, Marsella, Vars. las playas del sur de Francia una agradable bienvenida. pista de bicicletas. Habitación y alojamiento para 1 persona o familias para relajarse. Alquiler de una habitación por día o por 1 semana barato. una cocina para compartir con los veraneantes viven el verano de 2019 en el sur de Francia, cerca del mar Mediterráneo en las playas de arena.

Actividades en su alojamiento: Cocina, sala de TV, bar, Dormitorio en la primera planta, WC, Shower.ce, cerca del mar Mediterráneo en las playas de arena.

Mas Olivier, en Bessan, a 7 km de Cap d'Agde, ofrece un alojamiento atípico y cálido. El alojamiento barato se encuentra en el corazón de Bessan, una ciudad típica del sur de Francia. Las habitaciones están equipadas con ducha, aseo y lavabo para compartir. Todas las habitaciones de la casa están equipadas con un concepto mazet de dormitorio individual. Una cocina colectiva con un horno, un refrigerador para su comida. Puedes comer en la cocina común. Televisión gratuita y sala Wifi. El aeropuerto de Béziers-Cap d'Agde y la estación de TGV no están lejos. Disfrute de este alojamiento en alquiler por la noche o por la semana. Puede ponerse en contacto con nosotros: Información y reservas en el 00 33 9 80 73 71 10 y 00 33 7 66 09 08 13 si llama desde un teléfono fijo. Si llama desde un teléfono móvil: 33 9 80 73 71 10 y 33 7 66 09 08 13